Cuídese de la policía en Allende Coahuila

Foto del Recuerdo: Humberto Moreira con el secuestrador Ariel Maldonado Leza (son compadres)

Foto del Recuerdo: Humberto Moreira y su compadre, el secuestrador Ariel Maldonado Leza.

El priismo estatal encabezados por el Gober Moreira sigue con la espinita clavada. Y tiene la mira en  recuperar los municipios que el tricolor perdió. Una muestra es que el Gobernador no se ha dignado en visitar a los ciudadanos allendenses en las inauguraciones de obra pública. Donde basta decir se está colgando también de obras donde se invierte dinero federal pero omite este dato.

La situación es tal, que el mismo gober puede venir a esta región de los 5 manantiales pero NO para ejecutar su trabajo por el cual fue elegido, sino para hacer trabajo partidista. Y esta es una de las cosas que han mantenido hundido a nuestro apreciado país, pues los gobernantes los elegimos porque nos dan una despensa, nos dan un “monedero”, porque bailan colombiano, etc.

Pero estos tipos nunca se quitan la camiseta de su partido y en su lucha interna por el poder y por decir “mi partido es el mejor”, nos llevan entre las patas a los ciudadanos. Mientras son peras o son manzanas, pronto tendremos una “presidencia chiquita” en Allende, dirigida por “distinguidos” priistas ¿Cómo Juan Miguel González?

Por otro lado en Allende el Panismo (o mejor dicho los nuevos panistas) han sufrido un golpe certero, pues se ventila el robo en Estados Unidos perpetrado por directivos de la actual administración municipal panista.

Por último les hacemos una advertencia a todos aquellos ciudadanos allendenses, tengan mucho cuidado con los policías municipales, (hasta donde hemos llegado) pues ahora tenemos que cuidarnos más de los policías que de los delincuentes. Ahora con el nuevo sistema recaudatorio en Allende donde la órden es “que no se pele ni una sola multa” los ciudadanos deben estar alertas de estos “extorsionadores con licencia”.

Y digamos la verdad sin tapujos, aquí en allende es fácil que salgas “quemado” en algún medio informativo por el sólo hecho de que la policía rinde su parte a los reporteros. Mismo parte informativo que los policías llenan a su antojo. Ni se te ocurra pedir explicaciones por tu detención si no quieres que en el parte informativo aparezcas como “altamente violento y agresivo”. No te enojes por esa arbitrariedad, como ciudadanos estamos obligados a aceptar abnegadamente las prepotencias de los policías, porque si te sacan de tus casillas puedes ser catalogado en su informe como agresivo y altisonante. Así que no se te haga raro que te detengan para sólo preguntarte tu nombre, lugar de residencia, lugar de trabajo, ¿qué diablos haces aquí?, y si esta detención es en la noche, ni te alarmes si te escoltan con su patrulla hasta verte que te quedas en tu casa. ¡Vaya que eficiencia! Uno ya no puede salir de su casa a determinado horario porque ¿Es un delito?

¿No que esto iba a cambiar? Pero bueno, políticamente pueden alegar “que esto tiene años así”, pero en verdad a la nueva administración no se le ve ni la más mínima intensión de mejorar las cosas. Y cuídese aún más, y si actualmente tiene trabajo ya la lleva de gane, y podrá pagar las nuevas multas que se implementan en Allende, así que use su cinturón, no hable por celular y sobre todo vaya quitándole el polarizado a su auto porque esto también ya es causa de darle baje a su cartera. Pues de una vez vamos pintando nuestros carros de azul, porque después de estas “sacadas de manga”, en un futuro va a ser causa de infracción si tu carro no es color del cielo.

Hasta la próxima.

Foto Cortesía de: Región 5 Noticias

About these ads

2 comentarios to “Cuídese de la policía en Allende Coahuila”

  1. elva Says:

    para los que escuchamos la radio en la mañana y el dia de hoy 25/feb/10 no se escucho la unica difusora local,se dice que la nueva administracion no les ha pagado sus sueldos a el cuerpo de locutores que son unos profecionales y ademas son de allende.para que traer locutores que no saben y no conocen de la problematicade el municipio que solo se la pasa lamiendolelos zapatos a el SR GOBERNADOR que se eta portando con ALLENDE como un padrastro gacho tal y como el le reclamo a el PRESIDENTE DE MEXICO en allende no queremos lambiscones del gober. ELEAZAR Y ZUÑIGA son los mejores locutores.

  2. don gaznapiro pikoy Says:

    deveras que en allende tenemos buenos (periodistas_locutrores) por que traer personas que se dicen PERIODISTAS si no son mas que MERCENARIOS o lame hue —- de moreia.para estar buscando cualquier cosa de la nueva administracion ….que no se lesolvide que el SR HECTOR MORENO esta fichado por **** de la cooperativa de gas de allende coahuila, y esta cobrando del GOBIERNO MALA GENTE….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: