Cabildo de relleno; en Allende como un reinado

El pueblo repudia las decisiones del Alcalde

De la manera más absurda e insultando la inteligencia de los ciudadanos de Allende, Coahuila; el alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez dio una declaración al periódico Zócalo donde exponía a la profesora Olivia Ríos Pérez como si fuera una trabajadora irresponsable, ineficiente y a grandes rasgos que no daba el kilo.

Cabe destacar que esos argumentos son totalmente falsos, todos en este pueblo que conocemos a la Profesora Olivia Ríos, sabemos de su alta responsabilidad, eficiencia y buen desempeño.

Inaudito que se le tache de lo contrario, a sabiendas que pueden poner en balanza al presidente, su esposa y todo su cabildo juntos, y la maestra sale por mucho con mejores resultados que ellos en bola.

El apoyo popular se ha volcado a favor de la profesora Olivia Ríos, a pesar de que el alcalde panista ha colocado a otra persona como director de la casa de la cultura, pasando por todas las de la ley, pues no se ha conformado una reunión oficial de cabildo, en donde deben plasmarse por mayoría las atribuciones al nuevo director.

No cabe duda que se han dispuesto a verles la cara a los ciudadanos y manejar este municipio como si se tratara de un reinado, con la absoluta decisión de una sola persona.

Algunos grupos de ciudadanos se han formulado en reuniones para debatir el rumbo que se debe dar a esta situación, otros grupos organizados andan por las calles tocando puertas recabando firmas para que vuelvan a poner en su puesto a la profesora Olivia Ríos Pérez.

Es cosa de ponerse en los zapatos de la afectada y ver que algún día nos puede tocar, y es ahí donde imploraremos el apoyo.

Foto: region5noticias.com

Hoy debemos ser ciudadanos consientes y brindar como uno sólo el apoyo que ha sido el parte aguas para que el pueblo demuestre que las mayorías siempre son las que mandan y no solo nos regimos por caprichos. Seguimos al pendiente con esta información.

About these ads

9 comentarios to “Cabildo de relleno; en Allende como un reinado”

  1. donde la capilla Says:

    acuerdate q cada quien es responsable de sus actos pluralizas sin fundamento que es un cabildo de relleno ya investigaste quienes tomaron esa desicion o solo te gano la veneracion que sientes x la maestra necesitas enfriar la cabeza xq andas haciendo cosas indevidas con el personal de precidencia como levantar firmas en contra de las autoridades dentro de la misma precidencia en horas de trabajo pero como digo cada quien es responsable de sus actos y x ende seran jusgados

  2. lapalabranopeca Says:

    Las pruebas en la mano, que de lengua estan llenas las vecindades.

  3. lapalabranopeca Says:

    PD Todo aquel que quiera firmar en apoyo a la MAESTRA OLIVIA RIOS acerquese a las personas que barrio por barrio traen listas para este cometido. Apoyemos!!! basta de colores y sumisiones a una linea partidista!!

  4. molly Says:

    A FIRMAR SIN MIEDO, POR ESO HACEN LO QUE QUIEREN SIN REMORDIMIENTOS ATREVANSE

  5. lupita Says:

    pues como dices cada quien es responsable de sus actos .pero porlovisto tu si sabes quienes estubieron en contra de semejante estupides pero comoquiera la que lleva los pantalones bien puestos es la primera dama asi que de que te quejas

    si los regidores son un cero a la izquierda, por que supuestamente fue mayoria laque voto a favor de la profesora, pero se hizo lo que la primera dama quizo…………………en tonses si estan de relleno………………adios y hecha le ganas que seguiremos a`poyando a la profesora

  6. donde la capilla Says:

    el poder es el poder ni modo lupita aunq t duela cuatro años ya estan en la bolsa saltes brinques o patalees no los vas a poder cambiar ha perdon cuidate de no morderte la lengua.

  7. CAMILA Says:

    quien dijo q no se pueden quitar……. todo esta en q nostros nos lo propongamos y si siguen sin poder(saber) hacer su trabajo pss q se vallan a lo q si saben y le dejen a alguien capaz el puesto q x lo visto a ellos les quedo demasiado grande

  8. JUAN Says:

    QUE TAL.- YA NI LLORAR ES BUENO.- ESOS QUE VOTARON POR EL AZUL-SERGIO ES CAMARADA DEJENLO APOCO LOS DEL PRI SON PERFECTOS ? CUANDO EL GOBIERNO FEDERAL REGRESO UN CENTAVO A LA CIUDADIA CUANDO DURO EL PRI 70 AÑOS EN EL PODER AHORA DE PERDIDO LAS PERSONAS ADULTAS RECIBEN ALGO DEL PROGRAMA 70 Y MAS Y LO DE OPORTUNIDADES NO TOD0 ES MALO HAY QUE RECORDAR LAS COSAS BUENAS ……NO CREN OJO PARA LA SIGUIENTE PIENSELA BIEN NO SE VAYAN A EQUIVOCAR DE NUEVO??????
    J E

  9. camila monserrat Says:

    ya no seamos unosidiotas mientras este ese come croketas nos va a llevar la ******** no ven k es un ****** k no sabe nada alli el k mueve todo el pandero el el saca dientes del villa ,ya ke tiene a un wey ke le da sus barridas con ortiguilla para ke se le kite lo ******,a un niño fidencio. y segun tiene con el un compromiso politico .de ahora en adelante kien salga electo a la presidencia va tener su curandero pero x lo pronto ya nos cargo el payaso mientras este este presidente anafalbeta….nomas llegaga a su casa y es toda una ama de casa mientras su señora se la pasa viendo televicion y tambien ya kiere aser gordobis para estar mas esbelta jajajajaja. la lengua es la k deve tener esbelta. n pobresita
    son gente de dar lastima.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: