Todos los nuevos chambean

Hola amigos lectores, comenzamos con el curso de las administraciones municipales, muchas con el ritmo de la experiencia como ha sucedido en el municipio de Zaragoza, que ya hasta se preparan para su primer cabalgata del año.

*******

 En Nava ven como prioridad la preocupación de la ciudadania, y deciden ponerse manos a la obra para construir un relleno sanitario provisional en lo que actualmente es el tiradero a cielo abierto. Esto debido a que no tiene para cuando, la realización en Allende, del Relleno Sanitario que servirá para los 5 municipios de la Región.

*******

 En Allende se comienzan las actividades con la recaudación del impuesto predial. Esto es de suma importancia para la futura programación de Obra Pública en esa localidad ya que es de imaginar que al ser una administración Panista, poca colaboración se recibirá por parte del Gobierno del Estado.

*******

 Muchos personajes que dirigieron la administración los pasados 4 años, han tenido que volver a la Presidencia Municipal  en Allende para aclarar algunos aspectos que no supieron finiquitar con eficacia.

*******

 Una protesta se ha escuchado por varias personas al ver frustrada su apuesta por la nueva administración municipal, aunque arriesgaron su cambio de partido no fueron tomados en cuenta para conseguir un puesto en la administración municipal de Allende, pues  se colocó a personalidades que reúnen el perfil adecuado en cada puesto, el perfil de eficacia y conocimiento, que además apoyaron la campaña panista al 100%… ¿o no?

*******

 Ya está por arrancar el cambio drástico de “Monedero de la gente”, con nuevos dirigentes de gestión, pronto visitaran los hogares de los beneficiarios para aplicar este monedero sólo a personas que reúnan los requisitos, y no se concentren más de 2 monederos en una sola familia. Esperemos que entre los requisitos no se encuentre también la exigencia de haber votado por el PRI en las pasadas elecciones en las que no fueron favorecidos.

¿Cómo crees que marche para tu municipio este nuevo año?

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: