La “Quincena” de la Verdad

Cambios beneficos en la Administración

Muchos aún creen que trabajar en la Presidencia Municipal de Allende equivale a ganar las perlas de la virgen. Ya ha pasado la primer quincena y algunos se han decepcionado con lo que se reflejó en sus cheques. Por otro lado esta misma quincena ha servido para que otros más desistieran de acudir a ocupar puestos en los que ya no eran requeridos, y al ver que no obtuvieron su pago quincenal, no les quedo más que aceptar que también iban incluidos en la retirada de la administración pasada.

El gober Moreira hizo gala como los mejores merolicos tratando de vender la idea aquella de que  “los señoritingos” del PAN aumentaron los impuestos y destrozaron al pueblo. Pero no se vale tirar la piedra y esconder la mano; está en su poder mi querido gober eliminar el impuesto a la tenencia en el Estado de Coahuila, ya que el Gobierno Federal la eliminó, designando a los Estados las decisiones de este impuesto. Muchos Estados en México ya la eliminaron, sólo Moreira y otros más se resisten a dejar esa “jugosa” entrada de dinero.

En Allende todavía no se termina de acomodar el nuevo acalde y ya se escuchan los cantos de sirena políticamente hablando. El PRI como siempre ya tiene más de 3 gallos enfilados y los mismos personajes siniestros atrás de ellos. El PAN sigue engolosinado con el triunfo que ni tiempo de arrancar para un nuevo personaje. Y la sorpresa… El UDC vendrá a probar suerte en estas tierras, pues Allende es un pueblo que ha demostrado tomar decisiones fuertes y en dicho partido quieren poner su proyecto en beneficio de la ciudadanía local.

Etiquetas:

3 comentarios to “La “Quincena” de la Verdad”

  1. serio perez "el compadrito" Says:

    lozano y perez son los vakeros del secreto de la montaña y el dueño de esta pagina e miguel gonzales jajajajaj p*** j***

  2. magda Says:

    lo malo siempre hay, lo bueno esque ALLENDE ES UNIDOpero hay que saber que nunca falta, morei…digo la mosca en la sopa bien y a luchar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: