¡Aguas!

Comenzaron las demandas del cumplimiento del abasto de agua en diferentes sectores de Allende. Y es que en las pasadas campañas políticas la promesa de que el agua potable llegara en calidad y cantidad a los hogares allendenses fue el recurso tomado por todos los candidatos.

Usuarios del agua potable se manifestaban ante la Administración de Ricardo "Richie" Treviño

Liderando el Comité el Sr. Ramírez convoco a la primera reunión de vecinos con la actual administración municipal. Las voces de demanda fueron varias pero las soluciones no se verán en corto plazo.

Primero porque pasaron dos administraciones en las que no se preocuparon por la segunda etapa de la Planta Potabilizadora, Ni Esteban Barrón, ni Ricardo Treviño pusieron empeño en continuar esta benéfica obra que dejara Leonel Moreno en su primera etapa. Y ahora que se tiene la intensión de dar seguimiento a una segunda etapa llevara su tiempo.

Aunque la nueva administración Panista tenga toda la intensión de hacer buenas obras y hacerlas bien, como pueblo debemos poner los pies en la tierra y saber que mientras como ciudadanos no acudamos a pagar el predial, a pagar los permisos, pagar el agua; si no pagamos nada de eso, no habrá dinero para obras.  Y peor aún, con el bloqueo de obra Estatal que se espera, prácticamente tendrán que hacer milagros. Eso sí, si logran hacer algo bien,  se llevaran unos merecidos aplausos pues será toda una odisea conseguir bajar obras y afianzar la confianza de la ciudadanía.

No podemos aventurarnos a definir el desempeño de la nueva administración, en estos días si sería bueno evaluar el desempeño de la administración saliente (cosa que haremos en otro post), administración que si dejó mucha cola que le pisen, pero para esto no hay problema cuando taparse con la misma cobija se trate, y sino ya se acordaran de lo que digo.

¿Cuál ha sido la coartada perfecta del priismo para que sus cómplices no salgan a relucir? Fácil, premiándolos con un ascenso, así nadie los podrá tocar.

Hasta la próxima.

 

Etiquetas:

Una respuesta to “¡Aguas!”

  1. angeles Says:

    hola allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: