Morelos tiene arreglo, y algunos “arreglos”

Empleo se exige en la región 5 Manantiales

La pequeña ciudad de la región 5 manantiales en Coahuila que más ha destacado en un cambio visual, es la comunidad de Morelos. Sus calles ahora lucen con drenaje y pavimento gracias al apoyo que en los pasados 4 años envió el gobierno estatal. Si fue dinero que ahonda la deuda estatal pues poco ha de importar mientras que los vecinos y ciudadanos puedan disfrutar de este beneficio común.

Por cierto, entrando el año y entrando el nuevo alcalde de este mencionado municipio, el alcalde René González de Luna ya hizo uso de su poder, según lo filtraron algunos medios de comunicación. Pues una camioneta de su propiedad se vio envuelta en un aparatoso accidente vial, con denominación del negocio “Vidrios Cristal” del cual es dueño. Por indicaciones del edil se solicito a la policía a no tomar datos del accidente. Al parecer no se encuentra reporte alguno de esto, ya que en la comandancia se limitan a decir que las partes llegaron a un “arreglo”.

Nada se sabe ya de aquel movimiento clandestino en la ciudad de Morelos, en la que algunos trabajadores de la Presidencia Municipal a finales del año pasado, se evocaron a la formalización legal de un grupo sindical, como ha sucedido con municipios vecinos como Allende y Nava. Tal silencio tal vez se deba a que no se llegó a formalizar esta asociación o de plano les cortaron el vuelo.

 La visión que deben tener los ediles de los manantiales, es enfocarse en la creación y fomento al empleo en sus diferentes municipios, la crisis ha golpeado tan fuertemente que  algunas necesidades de urbanismo pasan a segundo término cuando no se tiene empleo. Los últimos meses del año 2009, la comunidad de Morelos dio un gran ejemplo al hablar claramente de aquellas empresas que se instalen en “la tierra del profe Rembe”, pues que den exclusiva prioridad a la contratación de gente originaria y radicante en Morelos. Asunto que debe tomar muy en cuenta el nuevo alcalde René González de Luna.

 Nos seguimos leyendo.

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: