Trapitos al Sol; PRI y PAN se balconean

En Allende, Coahuila, quiero pensar que tal vez en otros municipios, se estuvieron dando hasta con la cubeta entre los partidos políticos. El PRI y el PAN descalificando a sus representantes, lo peor del caso no es el hecho, ya que si se trata de protestar o manifestarse, la libertad esta ante todo, lo malo en cuestión es que lejos de hacerlo para una mejora en la comunidad y beneficios a la ciudadanía, lo hacen con el fin de imponerse políticamente. Y es que el mal de México es ese, nuestros gobernantes NO se quitan la camiseta partidista y desde los escaños ganados usan su poder para sus fines políticos, más allá de beneficiar al pueblo que los eligió.

Ciudadano, tu diputado, alcalde, senador, hace lo que el gobernador o el presidente de la republica le ordena, siguen la línea política; lamentable haz escogido a un “perro faldero”, FIJATE BIEN POR QUIEN VOTAS.

 ¿Esto nos conviene como pueblo? Para títeres están llenos los teatros.

 Veamos los volantes que hicieron circular el PRI y el PAN:

Volante Prista Vs Felipe Calderón

10 razones para reprobar a Calderón.

1.- Porque no cumplió con la promesa de crear 1 millón de empleos anuales. Hoy, más de 3 millones de mexicanos no tienen empleo y más de 12 millones de mexicanos viven en la informalidad.

2.- Porque en su gobierno se incrementó la pobreza del país. Hoy, 60 millones de mexicanos son pobres en extremo.

3.- Porque México fue el país con peor desempeño económico en América Latina en 2009. Su producto Interno Bruto decreció en más del 7%.

4.- Porque en su gobierno se incrementaron desmedidamente los precios de la canasta básica. Por ejemplo, el precio de la manteca (uno de los principales insumos de la población vulnerable) ha aumentado en más de 400% del 2006 al 2009.

5.- Porque a pesar de la terrible crisis económica que nos aqueja, incrementó los impuestos a la población como IVA y el Impuesto Sobre la Renta.

6.- Porque en México, se contabilizan ya más de 20,000 ejecuciones. Hoy, nuestro país cuenta con la ciudad más peligrosa del mundo. (Ciudad Juárez, Chihuahua).

7.- Porque incrementó excesivamente los precios de los combustibles en los últimos 3 años. 55% el diesel y 26% las gasolinas.

8.- Porque incrementó la deuda pública de nuestro país en casi un 100% en los últimos 3 años.

9.- Porque mientras tenemos millones de desempleados, el gasto en sueldos de funcionarios públicos del gobierno federal se ha incrementado en más de 90% en los últimos años.

10.- Porque México ha perdido competitividad a nivel mundial. Pasó del lugar 42 al 60. Esto ha traído desempleo y pobreza a nuestro país.

¡REPROBADO!

 

Volante Panista Vs Humberto Moreira

QUE RESPONDA HUMBERTO MOREIRA A LOS COAHUILENSES

Después de reconocer usted mismo el desvío de recursos con el programa “Monedero de la Gente”, le solicitamos responder con verdad y precisión a las siguientes preguntas:

 1.- ¿Cuántos millones de pesos se desviaron del MONEDERO DE LA GENTE? Según sus declaraciones podrían ser más de 460 millones de pesos.

2.- ¿Por qué usted se ha negado a hacer públicos la lista de beneficiarios, el presupuesto y los mecanismos de entrega del dinero? Hace diez meses los diputados le solicitaron la información.

3.- ¿Por qué lideres priistas iniciaron la entrega del dinero en Marzo antes de las elecciones federales de Julio y la canceló en Noviembre después de las elecciones municipales de Octubre? En realidad fue un programa para comprar votos.

4.- ¿Por qué usted y sus funcionarios se limpian la cara con la gente pobre? ¿Usted realmente piensa que “la gente abusó” sacando más de una tarjeta por familia? El abuso es de usted por entregar más MONEDEROS a sus operaciones priistas.

5.- ¿Está usted dispuesto a aclarar estos desvíos haciendo pública la información? El que nada debe, nada teme, señor Gobernador, si puede contestar por favor hágalo.

POR UN COAHUILA TRANSPARENTE.

~~~~~~~ 

Como verás amigo lector, ambos partidos marcan las fallas gubernamentales para que los ciudadanos pensemos que ellos gobernarán, uno mejor que el otro. Pero está demostrado que cuando llegan al poder, cojean de la misma pata. ¿No me creen? Échenle un vistazo a Allende.

 ¡Pronto nos leemos de nuevo!

Etiquetas:

2 comentarios to “Trapitos al Sol; PRI y PAN se balconean”

  1. elva Says:

    esperemos que con la nueva tarjeta del hogar es publiquenl las listas de beneficiarios para que la gente vea qiuenes son los beneficiariosy no las repartan solo para gente al servicio del PRI por sierto anda circulando una grabacion de una persona de nombre CAROLINA donde esta condicionando la mentada TARJETA POR EL VOTO PARA EL PRI esto por instruccioneas de gobernador HMV ¿si te acuerdas de la gravacion carolina villarreal¿

  2. elva Says:

    solo para recordarles que en un tiempo atras casi todos cargabamos gasolina en eagle pass texas por que era mas barata que en mexico pero gracias aun gobierno FDEDERAL PANISTA se igualo el precio que era de menos de $4.00 x LITRO en la franca fronteriza pero se vino la crisis economica a mivel mundial y en todo el mundo se elevo el precio de la gasolina esto no es por mala administracion del gobierno federal al contrario chequemos el preciodel dollar que es ha mantenido entre los $12.00 esto nunca paso en otros tiempos……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: