¿Río Bravo será borreguero?

Foto: Periodico "La Voz"

El próximo martes se realizará una importante reunión en la comunidad de Río Bravo, pues una vez más las desastrosas decisiones de la cúpula gubernamental en Allende, Coahuila han conducido al descontento de algunos de los ciudadanos.

Con toda la intensión de destituir a la actual delegada de dicha congregación, la Sra. Deyanira Martínez Fuentes, con la firme intención de colocar a la ex delegada Martina Flores (álias Martha Flores), que en la anterior administración PRIISTA fungiera en Río Bravo.

 

Otra de las muestras del autoritarismo panista en la localidad de Allende, Coahuila, es la de  relegar a la Profesora Olivia Ríos Pérez, que día a día se presenta a desempeñar sus labores, cosa que no se puede decir de gente que cobra por concepto de trabajo en la Casa de la Cultura  y nunca se presentan a trabajar, miembros panistas claro está.

 

Sin embargo, hay que reconocer que ahora han delegado a la Profesora Olivia Ríos Pérez la organización plena de  los Domingos Culturales, cosa que no dudamos ni tantito podrá salvar con excelencia. Pero esto deja ver mucho la falta de eficacia en la administración municipal:

 

Con anterioridad el Profesor Néstor Martín Vega Moreno, y el Profesor Jorge Limones Santana, ambos Secretarios del Ayuntamiento en las administraciones correspondientes, cumplieron cabalmente con su labor de organización de estos eventos, contactándose con las escuelas, misiones culturales y la misma casa de la cultura, siendo esta ultima invitada con sus eventos más no institución organizadora.

 

Esto muestra como la actual administración prefiere ganar sin trabajar, esquivar sus responsabilidades a otros empleados y la cúpula ganar su sueldazo sin sudar la gota. Uno de los males de esta Administración Municipal en Allende Coahuila muy marcada, prefieren pagan miles de pesos a esos “asesores” mismos que necesitan ser asesorados por el personal con mayor antigüedad, en serio, dinero derrochado al por mayor.

 

Pero como dicen algunos, por esto votamos, ¿Ahora nos aguantamos? ¡Claro que no! Recuerda que se otorga el voto por confianza, con la esperanza de mejorar, pero si resulta igual y peor que otras administraciones, el mismo pueblo puede ponerse manos a la obra y buscar las formas de reivindicación.

 

¡La solución está en tus manos, está en tu voto!

 

Está en que como pueblo nos asesoremos legalmente y exijamos una buena administración municipal o un cambio radical, busquemos y encontraremos.

3 respuestas to “¿Río Bravo será borreguero?”

  1. el observador Says:

    te apoyo dime donde voto para anular esta administracion, somos 4 votos en la fam, y piensan igual, si queremos podemos, unidos para chin***los

  2. allende coahuila Says:

    que facil es criticar a la administracion PANISTA cuando antes todo se tragaban y como dice el amigo pepe …. NO PASA NADA…o pasba ….no dejan de ser unos borregos SINDICALIZADOS liderados por una persona que no tiene moral o no sabe su significado que tiene a su querida en el mismo departamento que le esta

  3. Aguirre Says:

    lo que se ve no se juzga, y esta adminstracion esta pal perro,

    con muchos asesores ganando bastante dinero, puestos inventados que no van a trabajar y cobran, jefes wevones que no se presentan a trabajar y con 5 minutos ahi creen que cumplieron con su labor, regidores borregueros alzando la mano a favor de no saben ni que.

    desorganizacion en todo evento que intenta liderear, de plano, allende esta jodido.

Deja un comentario